La Escuela Maternal e Infantil Dr. SÁNCHEZ comienza su singladura hace unos treinta años. Desde entonces tenemos la fortuna de formar parte de muchas familias, muchas de ellas venidas de otras regiones u otros países. Familias que nos han confiado lo más importante de sus vidas : sus BEBÉS.  Por eso, ponemos todo el cariño, el conocimiento, la alegría y la simpatía en nuestro quehacer diario. 

El acceso a la Escuela es muy fácil desde cualquier punto de la ciudad o del extrarradio. Estamos muy cerca de la salida del túnel Ingeniero Julio Luengo y de la Clínica Santa Catalina y tenemos un espacio reservado para el fácil aparcamiento de los padres. 

Aquí podemos mencionar algunas características de la Escuela Infantil, otras, no se pueden percibir: la atención o el esmerado cuidado a cada niño, el ambiente, los olores, los sonidos, la alegría, la higiene o el cariño que se respira. Por ello, te invitamos a conocer nuestra Escuela Infantil, a que lo compruebes personalmente. 

Nuestra Escuela Infantil es para tu hijo/hija:

- Si consideras que su desarrollo integral hay que estimularlo contemplandole a él como el ser único que es, respetando sus peculiaridades, su ritmo de evolución, su personalidad… Para ello, creamos grupos reducidos de niños que tienen exactamente la misma edad.

- Si crees que su ulterior acceso a niveles de enseñanza debe estar respaldado por la formación previamente recibida en una escuela infantil del prestigio de Dr. SÁNCHEZ, reconocida por tantas familias con las que hemos colaborado, por profesionales de la pediatría y por los colegios a los que han accedido nuestros alumnos.

Aunque estas fotografías reflejan distintos espacios y actividades, no son capaces de transmitir los sentimientos y emociones que se crean en Dr. SÁNCHEZ permanentemente. eso solo se puede apreciar en nuestro centro, en persona. 

¡Ven a conocernos!.