Escuela Maternal Infantil Dr.Sánchez

Escuela Maternal Infantil Dr. Sánchez, Las Palmas de Gran Canaria.

En Escuela Maternal Infantil Dr. Sánchez nos dedicamos al Primer Ciclo de Educación Infantil (niños de 0 a 3 años).

La evolución del niño como persona está totalmente condicionada por la estimulación que reciba ahora. Los tres primeros años de su vida son un periodo crucial en su crecimiento, en tanto que será cuando desarrolle la habilidad de pensar y reflexionar.

Conscientes de ello, nos preocupamos por adaptarnos a su propio desarrollo y para eso, nos valemos de múltiples medios, entre los que el juego se erige como la herramienta fundamental a partir de la cual, se articulan un conjunto de experiencias enriquecedoras, tales como: la lectura, la música, su primer contacto con un idioma extranjero, la convivencia con la naturaleza, paseos, bailes, excursiones... fomentando siempre la participación de los padres y la familia.

De lo que se trata, es de potenciar sus capacidades proporcionándole un ambiente tranquilo y equilibrado de cuidado incondicional, para que su mente se ocupe de explorar y aprender.

Nos caracterizamos por ofertar un número muy limitado de plazas, con grupos reducidos de niños y niñas de edades muy similares. Esta es la única manera de proporcionarles la atención individualizada que todo niño requiere y así garantizarles los mejores cuidados, la tranquilidad y el cariño esenciales en esta preciosa etapa de su vida.

En Escuela Maternal Infantil Dr. Sánchez nos preocupamos por ayudar a nuestros pequeños alumnos a desarrollarse como personas íntegras y válidas para el día de mañana.

Centro Privado de Educación Infantil autorizado por el Gobierno de Canarias con el nº35015553

928 23 46 41Ver mapa
#

Por favor, revisa los campos seleccionados